Este es el centro de comando de AccurioPro ColorManager. Desde aquí se inician tanto las herramientas para tareas individuales como los flujos de trabajo de la carpeta de trabajo activa para sus tareas rutinarias.
Las herramientas son parte integrante de este software. Se pueden mostrar y ocultar por la carpeta de trabajo activa. En la estructura de datos, los enlaces para ejecutar las herramientas se encuentran en [carpeta de trabajo activa]\Command\Tool.
Las herramientas inician la ventana del programa respectivo sin parámetros; el usuario tiene un control manual completo sobre todos los ajustes. Por lo tanto, las herramientas están pensadas para tareas individuales y no recurrentes.
Si trabaja exclusivamente con los flujos de trabajo, también puede ocultar el área de herramientas de la ventana principal.
Encontrará una visión general de las herramientas en Resumen / Estructura del programa / Ejemplos de uso; en Herramientas, encontrará información más detallada sobre los ajustes de cada una de las herramientas.
Los flujos de trabajo son guiones para automatizar flujos de trabajo más complejos en AccurioPro ColorManager. Inician las herramientas en pasos definidos y con parámetros definidos por el flujo de trabajo. Si es necesario que el usuario seleccione ajustes, el flujo de trabajo los solicita paso a paso. Estas consultas se complementan con explicaciones y notas de trabajo.
Los guiones de flujo de trabajo no son una parte fija e inalterable del programa, sino una parte principal de la carpeta de trabajo. Puede encontrarlos en [carpeta de trabajo activa]\Command\Workflow.
Por lo tanto, también puede controlar la variedad de funciones que se muestran en la ventana principal bajo Comando, cambiando las carpetas de trabajo.
La instalación de AccurioPro ColorManager incluye flujos de trabajo para configurar una Konica Minolta serie AccurioPress. Konica Minolta puede crear otros flujos de trabajo individuales para usted si lo desea. Si es necesario, póngase en contacto con su representante de servicio.