La ventana principal de AccurioPro ColorManager muestra dos áreas: Herramientas y Flujos de trabajo.
Herramientas:
Al iniciar las herramientas individuales, el usuario tiene un control manual completo de todos los parámetros. Por lo tanto, las herramientas están destinadas a expertos en color y a tareas individuales no recurrentes.
Flujos de trabajo:
Los pasos de trabajo se automatizan en los flujos de trabajo. Cada flujo de trabajo ejecuta las distintas herramientas en una secuencia definida y con parámetros en su mayoría predefinidos. Si fuera necesario seleccionar parámetros en el flujo de trabajo, este los solicita paso a paso. Además, se puede mostrar información adicional, por ejemplo, sobre el funcionamiento de la impresora.
Por lo tanto, los flujos de trabajo están pensados para tareas estándar recurrentes y guían al usuario paso a paso a través del flujo de trabajo.
Las herramientas y los flujos de trabajo que se muestran en la ventana principal dependen de la carpeta de trabajo activa.
Las herramientas son las funciones básicas de AccurioPro ColorManager y, por lo tanto, deberían estar disponibles habitualmente en cada carpeta de trabajo. Los flujos de trabajo, por otra parte, pueden variar enormemente en las diferentes carpetas de trabajo. En caso necesario, puede organizar personalmente sus rutinas de trabajo y datos de medición en diferentes carpetas de trabajo.
AccurioPro ColorManager viene con los flujos de trabajo estándar necesarios para configurar la serie Konica Minolta AccurioPress. Para las necesidades individuales, se pueden añadir flujos de trabajo adicionales a medida que se requieran. En este caso, póngase en contacto con Konica Minolta.